LULU, un nuevo mundo literario

29 enero, 2014 § Deja un comentario

Le Petit Penguin ocupa una vez más tu pantalla para contarte su particular punto de vista de la vida.

Esta vez voy a tocar un tema en el que no me había adentrado, los libros. Y es que en mi habitual aventura por la web he dado con una página en la que se te brinda la oportunidad de editar tus propios libros.

1. libros

Estoy hablando de Lulu.com, esta puntera empresa trabaja imprimiendo libros bajo demanda, el propio autor tiene total control creativo, eso si, a la hora de encuadernar hay que ceñirse a las plantillas.

2. libros

El caso es que a mi la idea me ha encantado, además existe la posibilidad de distribuir a una red de librerías. La verdad es que no tengo muy claro como funciona todo esto, pero si alguna vez has pensado en escribir un libro quizás este sea el momento.

Además no solo editan libros, existe la posibilidad de editar CD´s y Dvd´s.

Y a ti ¿qué te parece la idea? A Le Petit Penguin le ha encantado.

Etiquetado:, ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LULU, un nuevo mundo literario en Le Petit Penguin.

Meta