PRINCESAS de moda

6 febrero, 2014 § Deja un comentario

Esta semana os traigo una información, que no es que sea novedosa, pero bueno he decidido que ha llegado el momento de compartirlo con vosotros.

Supongo que ya sabréis que el pasado mes de noviembre se realizó una subasta en la prestigiosa casa Christie´s en la que se dieron a conocer los vestidos que diez grandes de la alta costura diseñaron inspirados en las famosas princesas Disney.

1. princesas disney

La verdad es que últimamente no hacemos más que ver a Blanca Nieves por aquí o a Cenicienta por allá, no se yo si es hora de darle una vuelta de tuerca e intentar hacer algo más rompedor. Porque vale que fuera por una buena causa, pero las princesitas empiezan a oler a chamusquina.

2. princesas disney

Y eso que a mi los diseños propuestos me han gustado, muy princesiles. Pero os imagináis que se hubiesen inspirado en por ejemplo Juego de Tronos o en The Walking Dead, mucho más impactante que la enésima representación de nuestras princesas favoritas.

3. princesas disney

Pero bueno, la cosa ha sido así. Solo queda decir que yo me quedo con la espectacular imagen de Rapunzel que nos propone Jenny Packham. Y a ti ¿cuál es el que más te ha gustado? No dejes con la intriga a Le Petit Penguin.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PRINCESAS de moda en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: