MODA a pequeña escala

8 enero, 2014 § Deja un comentario

Una semana más tenéis en vuestras pantallas al pingüino fashionista dispuesto a dar sus opiniones sobre ese mundo tan enigmático, el mundo de la moda.

Después de muchas reflexiones he llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de dedicarle unas líneas a los pequeños de la casa. Y si, ellos también tienen derecho a lucir las últimas tendencias.

1. Moda niños

En los últimos años los “niños repollo” han dejado paso a unos niños mucho más actuales y presumidos. Los lacitos y ranitas han sido relegadas por las americanas, las faldas de tul y los vaqueros.

Pero no siempre es fácil encontrar las prendas de tendencia en formato diminuto, hay que saber donde buscar. H&M puede ser una buena opción, en ella encontramos multitud de modelitos con los que vestir a los reyes de la casa. Sueños Polares es otra muy buena elección, en esta tienda multimarca encontramos una estupenda selección de ropa y complementos. Nice Thing también cuenta con una interesante sección de niños.

2. Moda niños

Y bueno eso es todo, por el momento, sobre el mundo de la moda de los más jóvenes. Y tu ¿estas con la nueva moda de niño o eres más conservador? No dejes a Le Petit Penguin con la intriga.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo MODA a pequeña escala en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: