ELLOS también se van de boda

15 enero, 2014 § Deja un comentario

Esta semana voy a tocar un tema en el que pocas veces he profundizado, pero que no por ello es menos importante. Las líneas que me ocupan en este momento no tratan de otra cosa que de moda masculina, de la cual ya he hablado en algunas otras ocasiones.

1. MODA MASCULINA. GARCIA MADRID

Y es que los hombre también son fieles seguidores de las tendencias y ellos también se encuentran en una gran encrucijada a la hora de seleccionar el look perfecto para asistir a esos grandes acontecimientos, las bodas.

2. MODA MASCULINA. MAN 1924

Para poder acertar con tu vestimenta en un día tan señalado hay que tener muy claras un par de cosas. En primer lugar, nada de intentar ir desenfadado, una boda es una boda, por mucho que lo oigas por ahí no están permitidas ni las zapatillas  ni los vaqueros. En segundo lugar, se debe de llevar corbata o pajarita. Estas dos condiciones pueden variar según el tipo de boda, pero si no es necesario el protocolo habitual a la hora de vestir suele ir indicado en la invitación.

3. MODA MASCULINA.HACKETT

Pero no por tener que ir elegante se tiene que renunciar a seguir las tendencias, actualmente podemos encontrar multitud de tiendas con una maravillosa oferta de trajes para el hombre del siglo XXI, elegante pero actual. Además en los últimos años la moda masculina ha evolucionado dejando de lado los clásicos colores y cortes poniendo a nuestra disposición un amplio abanico de elecciones. Eso si te recuerdo que lo excesivo no suele ser elegante.

Y bueno esto es todo sobre los hombres y las bodas. Y tu ¿Qué te pondrías? A Le Petit Penguin le encantaría saberlo.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ELLOS también se van de boda en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: