Stop // Tendencia: Saca el Superman que llevas dentro — Capas

18 noviembre, 2014 § Deja un comentario

Ya empieza el frío verdadero y cual ha sido mi sorpresa al ir a renovar mi armario: las capas son tendencia total!! Con lo que a mi me gustan (ya sabéis que soy una friki de mucho cuidado). Y no he podido resistirme tengo que hablar de ellas.

guillermocracia.blogspot.com

guillermocracia.blogspot.com

La verdad es que creo que todo lo ha empezado Burberry. Sí, esa marca British que todo lo que hace respira un aire a campiña inglesa y Oxford.

La capa en cuestión: Burberry Prorsum

La capa en cuestión: Burberry Prorsum

Las más fashion y guays la llevan grabada con su nombre. En realidad parece más una manta que una capa, eso sí una manta muy cara y con mucho estilo.

Yo he hecho mi propio análisis y he aquí las que más me han gustado. Ahora tengo que elegir con cuál me quedo ¿me echas un cable?

Asos: Para la oficina o un look más informal

Asos 41,23€

Asos 41,23€

Esta me gusta mucho por que te apaña una tarde por el Retiro/cañas o una jornada en la oficina. De precio no esta mal.

Zara: el toque escocés

zara_79.95

Zara 79,95€

No me puedo resistir a ese aire escocés que desprende esta prenda, además el gorro me encanta. También es un punto a favor que sea tipo abrigo (y no rollo manta). En los contras está su precio…

Zara: batamanta style

Zara 59,95

Zara 59,95

La verdad es que conserva la esencia de una batamanta (legendario producto que todos debemos tener en el sofá) pero le añade esa capucha que le añade un toque Caperucita al look. También me gusta que sea en tonos grises, combinada con unas botas de agua amarillas o rojas sería espectaculares. Esta también me parece cara (¿me lo parece a mi o Zara cada día es más caro?)

Inside: viva México

Inside 29,99€

Inside 29,99€

En realidad la tendencia va más por el México style, es decir más tirando a ponchos de toda la vida. Este de Inside me gusta mucho y de precio no está mal. Las formas geométricas de la parte de abajo le aporta refinamiento a la prenda.

Blanco: un mix

Blanco_19.99

Blanco 19,99€

Blanco ha apostado por un híbrido entre la capa y el poncho y este es el resultado. Lo que más me gusta son los botones pero los flecos hacen que me recuerden a la manta del tresillo de mi abuela. De precio está genial.

Zara: Django desencadenado

Zara 49,95€

Zara 49,95€

Ideal para viajar al lejano oeste y matar un par de cabras.

¿Con cuál te quedarías tú?

Yo mientras espero vuestra respuesta tomando un café  😉

Batamanta ELÉCTRICA Visto en: www.nopuedocreer.com

Batamanta ELÉCTRICA Visto en: http://www.nopuedocreer.com

Etiquetado:, , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Stop // Tendencia: Saca el Superman que llevas dentro — Capas en Le Petit Penguin.

Meta

