LE PETIT PENGUIN en cueros

23 octubre, 2013 § Deja un comentario

De nuevo os traigo una tendencia para este otoño. Y es que si, a estas alturas, aún no tienes una prenda de estas características está un poco perdido esta temporada.

1. cuero

Y si, me refiero al cuero. Ese material que va y viene en nuestros armarios a lo largo de los años y que siempre termina reinventándose.

Esta temporada nos viene sobre todo en faldas. Largas, cortas, con vuelo ajustadas… eso si en rojo o negro, es ahí donde va a estar el secreto del cuero esta temporada.

2. cuero

Pero también lo encontramos en la parte de arriba. Los tops de cuero han vuelto a nuestros armarios para hacer de nuestros looks algo rebelde a la vez que sofisticado. Eso si son prendas que hay que saber lucir con cuidado, os recomiendo que las uséis como centro de un look sencillo y de colores neutros. Algo demasiado recargado se os podría ir de las manos muy fácilmente. Ten en cuenta que una prenda de cuero ya tiene mucho impacto visual en si misma, intenta contrarrestar su efecto con algo de un material más fino y neutro.

3. cuero

Y por último, como no podría ser de otra manera, les dedico unas líneas a los pantalones de napa. Si, ya se que son todo un clásico pero esta vez la cosa no va a quedar en los sencillos pitillos de piel. Esta temporada el pantalón de cuero se reinventa.

Y tu ¿ya tienes tus prendas más rockeras? Le Petit Penguin ya tiene las suyas.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LE PETIT PENGUIN en cueros en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: