V EDICIÓN PREMIOS PINGÜINO

19 septiembre, 2013 § Deja un comentario

Si, se que estabais esperando este momento. Ya está aquí la V Edición de los esperadísimos Premios Pingüino y con ellos lo más relevante que ha pasado sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

En primer lugar, tenemos a Moisés Nieto que está vez se ha hecho con el Pingüino de Oro gracias a su maravillosa colección “Lola”.

Es esta ocasión encontramos sobre la pasarela una mujer muy femenina y dulce pero a la vez apasionada. Con una amplia paleta de color y estampados con mucha fuerza, esta colección me ha conquistado.

1.  PINGÜINO DE ORO. MOISÉS NIETO

En segundo lugar, ostentando el Pingüino de Plata nos encontramos a Ailanto. Con una exquisita colección inspirada en los jardines tropicales. Me han sorprendido sobre todo los maravillosos estampados en tonos pastel y los cortes, sencillos pero muy elegantes. Para una mujer que quiere estar perfecta durante todo el día.

2. PINGÜINO DE PLATA. AILANTO

Por último, con el Pingüino de Bronce tenemos a Sitka Semsch que con su colección en la que reinventa el vestuario nacional de Perú nos deja una mujer cosmopolita que cabalga entre la tradición y la tendencia con una gran diversidad de texturas combinadas con un gran acierto.

3. PINGÜINO DE BRONCE. SITKA SEMSCH

Y como no podría ser de otra manera, en el apartado del EGO también merece una mención especial Lorena Saravia. Esta diseñadora mejicana ha entrado con muy buen pie en esta pasarela presentándonos una mujer muy sexy y segura de si misma. A su vez nos propone también un hombre muy masculino con ecos de las década de los 80´ pero que luce siempre impecable. Con predominio de los colores lisos, el secreto de esta colección está en sus estructurados patrones que reinventa prendas clásicas dándolas otra vuelta de tuerca y haciéndolas altamente deseables.

4. PINGÜINO DE ORO EGO. LORENA SARAVIA

Hasta aquí esta breve crónica sobre unos de los eventos más importante de la temporada, en el que una vez más los diseñadores españoles nos han dejado sus propuestas. Ahora solo nos queda esperar a la próxima…

Y tu ¿también has seguido de cerca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid?

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo V EDICIÓN PREMIOS PINGÜINO en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: