NOVIAS EN SERIE

28 agosto, 2013 § Deja un comentario

Como ya habréis notado el tema de las bodas es un área al que le suelo dedicar especial interés y que últimamente tengo un poco abandonado.

Pero eso no va a ser por mucho tiempo ya que hoy Le Petit Penguin viene dispuesto a hablarte de las bodas más significativas de la pequeña pantalla, o al menos de una pequeña selección de ellas.

En primer lugar he seleccionado unas bodas que seguramente todos recodaréis ya es que sin duda Friends ha sido unas serie que marcó época.

1. bodas fiends

En la clásica boda de Chandler y Monica estuvimos pendientes de un embarazo misterioso. Un par de temporadas más tarde al fin Phoebe encontraba su media naranja empujada por el azar y un despistado Joey.

Pero os traigo otras dos bodas que también despertaron nuestro interés. Después de un sin fin de sucesos al fin Lois y Clark se dieron el si quiero en la mítica Las aventuras de Lois y Clark.

Y después de un millón de idas y venidas Sensación de Vivir se despedía con la boda más esperada de la serie. David y Donna al fin sellaban su amor.

2. Bodas míticas

Pero no todas nuestras parejas perteneces al otro lado del charco. Dentro del territorio nacional también tuvimos grandes bodas televisivas. En cabeza tenemos a Nacho y Alicia de Médico de Familia. Probablemente la boda mas esperada de nuestro país y desde luego la más vista.

También tienen su hueco Diego y Lucia que con su boda dan inicio a Los Serrano. Serie que desde luego empezó con mejor pié que con el que acabó.

3. bodas de serie

¿Y quién no recuerda el final de Pasión de Gavilanes? Semanas y semanas esperando la gran boda entre Franco y Sarita que puso el broche final a la telenovela más vista en nuestro país.

4. boda pasión de gavilanes

Y como no iban a tener un hueco en esta lista dos de las series más glamorosas de nuestros tiempos.

Quien no recuerda a Charlotte y su incesante búsqueda de esposo en Sexo en Nueva York. Finalmente no solo encontró uno, sino que tras el fracaso de su primer matrimonio volvió a probar suerte…

5. bodas sexo en nueva york

Por último otra novia que no podía faltar en nuestra lista, Blair. Aunque su boda no fue precisamente un éxito la recordaremos durante mucho tiempo. Ya que no todos los días una se casa con un príncipe.

6. bodas de blair

Si, ya se que echareis de menos muchas más novias en serie, pero no me diréis que no recordáis cada una de estas bodas…

Y no os olvidéis de comentar vuestro propio ranking con Le Petit Penguin.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo NOVIAS EN SERIE en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: