DE MALETAS va la cosa

7 agosto, 2013 § Deja un comentario

Ya estamos en pleno agosto, y quien más o quién menos, llena sus maletas y hace una escapadita de la rutina. Ya sea playa, montaña, selva o desierto lo que seguro que si que te llevas es un buena maleta.

Y es que ya en otra ocasión os hablé de las claves para que en tu maleta no falte de nada, pero hoy es hora de hablar del continente, no del contenido.

1. maletas

Lo primero, el tamaño. Y es que el tamaño si que importa. Yo como pingüino experimentado en largos viajes aconsejo tirar siempre a lo pequeño, porque en la mayoría de los casos en cuanto a equipaje no es mejor que sobre… Al escoger una maleta de un tamaño pequeño nos aseguramos de que meteremos sólo lo necesario. La mayoría de las veces nos llevamos cosas que ni siquiera sacamos. Eso si todo en su justa medida, si te vas un mes pues no creo que te apañes con un trolley diminuto… pero tampoco te vas a ir 15 días y llevarte un artilugio en el que entraría un ser humano sin problemas….

2. maleta

Otra cosa también muy importante es el interior, yo soy de los de cuanto más bolsillos mejor, todo recogidito. Pero eso ya es más personal.

En el caso de las maletas con ruedas, que te aconsejo que siempre lo sean. Si han inventado una maleta con la que, por mucho que pese, no vas a sufrir físicamente transportándola ¿por qué no vas a utilizarla? Yo no tengo dudad la modernidad es el camino. El caso es que yo me inclino por las que llevan cuatro ruedas que giran en todas direcciones. Eso si, cuidado si las llevas en el tren que pueden cobrar vida propia…

3. maleta

Y por último, aunque no por ello menos importante, el diseño. Y es que una maleta es un objeto que te puede llegar a acompañar toda una vida y que será tu carta de presentación para todo aquel que te cruces en estaciones, aeropuertos y demás sitios de paso.

Y con estos concluyen mis observaciones sobre las maletas, nuestro complementos estrella del verano.

Y tu maleta ¿cómo es?

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DE MALETAS va la cosa en Le Petit Penguin.

Meta

