PREMIOS PINGÜINO especial Boda Real Suecia

14 junio, 2013 § Deja un comentario

De nuevo una boda real copa todas las portadas, programas y blogs. Y como no podía ser de otra manera este gran evento, a pesar de no ser el enlace de uno de los grandes herederos a las coronas europeas ha estado rebosante de glamour. Y por ello no podía quedarse sin una nueva edición de Premios Pingüino.

1. boda Magdalena de Suecia

Pero antes de ponerme a enumerar cuales han sido las invitadas mas elegantes, merecedoras de este prestigioso galardón, es el momento de dedicarle unas líneas al modelito elegido por la novia.

Y es que este diseño de Valentino nada más verlo me dejó sin palabras, y no, no en el buen sentido. La verdad es que el cuerpo de encaje tiene un pase, clásico, elegante. Pero la falda… ese volante tipo faldón, yo seré un pingüino con problemas de pigmentación pero, no creo que esta prenda pase a la historia, o al menos no lo hará positivamente.

Una cosa que si que me ha gustado de la novia ha sido su pelo. Moño sobrio y sencillo adornado con una elegante, pero no ostentosa tiara. Muy interesante el detalle de las flores en la tiara. Otra cosa es el velo ¿qué le pasa a esta chica con los encajes?

En fin, una vez dedicadas estas líneas a la protagonista del evento ha llegado la hora de desvelar quienes han sido las afortunadas de encontrarse en los primeros puestos de este ranking.

En primer lugar, con el Pingüino de Oro tenemos a Mary de Dinamarca que ha sabido lucir un tono bastante complicado saliendo victoriosa. Con un vestido de encaje en tono magenta adornado con una capelina de gasa. Una combinación muy acertada y original aunque no fue la única. Mette-Marit de Noruega también se decantó por este complemento, pero con peor resultado.

2. Pingüino de oro. Mary de Dinamarca

Con el Pingüino de Plata tenemos a Marie de Dinamarca. Parece que la casa de Dinamarca se posiciona como una de las más elegantes, eso si, hay que tener en cuenta las grandes ausencia a este evento.

Marie supo brillar con un elegante vestido en tono rosa palo con un corte transversal en la falda y pedrería. Un vestido original pero elegante.

3. Pingüino de plata. Marie de Dinamarca

Y en último lugar la única mujer de nuestra lista no perteneciente a una casa real. Louise Gottlieb se ha hecho con el Pingüino de Bronce. Con un bonito vestido de encaje blanco roto sobre fondo beige y con poca floritura se ha posicionado como una de las más elegantes de la tarde.

4. Pingüino de bronce. Louise Gottlieb

Pero estos no son los únicos vestidos que merecen un comentario. Tenemos a Sofía Hellquist que lució un sencillo vestido en tono lavanda sospechosamente parecido al que lución Pippa Middleton en la boda de su hermana ¿coincidencia? Desde luego podía haber sido más original.

Por otro lado tenemos a Layla Korkovani que iba acompañada de Luis Medina con la mala suerte de que otra invitada llevaba el mismo vestido. Estas cosas pueden pasar… pero ¿en una boda real?

En fin, hasta aquí la crónica del último bodorrio real hasta el momento, y es que parece que estamos en racha.

Y tu ¿ya tienes tu propio ranking? Le Petit Penguin está deseando conocerlo.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PREMIOS PINGÜINO especial Boda Real Suecia en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: