Los estilismos de UNA REINA

2 mayo, 2013 § Deja un comentario

Estos días ha tenido lugar la coronación del nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro. Acontecimiento histórico como pocos se dan. Por ello un evento tan glamuroso como ese merece  unas líneas entre este popurrí de moda, complementos y de más temas de interés.

Y es que los estilismos de la ya reina de Holanda han sido alabados y criticados por todo el planeta, y este humilde pingüino no se iba a quedar con las ganas.

Como era de esperar un evento de estas características da para un buen numero de vestidos de noche, joyas y tocados. Pero en esta ocasión nos centraremos en la que ha sido sin duda la protagonista de estos días festivos, Máxima de Holanda.

1. Máxima de Holanda. Cena de gala

Y es que a mi parecer siempre ha sido una de las princesas europeas más elegantes y ya se alzó en una ocasión con un Premio Pingüino.

En primer lugar Máxima escogió para la cena de gala un elegante vestido de Valentino, que no podía ser de otro color que rojo. Este vestido ha sido uno de los más criticados de la noche, yo sin embargo discrepo. Es cierto que quizás el peinado no fue del todo acertado. En el pasado ya lució ese vestido con un moño más trabajado, sin duda el pelo recogido le habría ayudado a darle un toque más distinguido al conjunto.  Pero los volantes del le daban un tono juvenil y desenfadado al estilismo. Desde luego un vestido con muchas personalidad.

2. Máxima de Holanda en el balcón

El segundo estilismo de Máxima, para mi fue el mejor de los que ha lucido durante estos días. Un impresionante vestido color maquillaje por debajo de la rodilla con falda de pedrería y un gran lazo en el escote. Una elección arriesgada de la marta Natan pero que ella luce como nadie.

3. Máxima de Holanda. coronación

En tercer lugar tenemos ese maravilloso vestido azul Klein firmado por Jan Taminiau, acompañado de una robusta capa. En mi opinión un vestido del todo adecuado para el momento. ¿Una pega? Las hombreras de la capa, yo las suavizaría un poco, aunque entiendo que se busque enfatizar la sobriedad del momento. En cuento a la tiara, sin palabras… Quien no ha soñado alguna vez en llevar una como esa.

4. Máxima de Holanda. Travesía en barco

 Y por último, el look escogido para la travesía en barco. Una ves más Máxima confía en Jan Taminiau para vestirla. Vestido largo de encaje color vino ha sido su elección. El vestido es bonito, la verdad, pero no rivaliza con los anteriores. Digamos que es bastante más clásico. El peinado muy adecuado para un acto al aire libre. En resumen una buena elección.

Y bueno hasta aquí mi crónica sobre la primera coronación europea del siglo XXI. Y para ti ¿cual ha sido el mejor estilismo de la coronación? Le Petit Penguin se muere de ganas por saberlo.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los estilismos de UNA REINA en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: