CUÑAS, el calzado del verano

17 abril, 2013 § Deja un comentario

Al fin la primavera llega a nuestras calles y con ella nuestros vestuarios más fresquitos. ¿Y que es un look de primavera sin unas buenas cuñas? Exactamente lo que estás pensando: nada de nada. Y esto te lo dice un pingüino que sabe de lo que habla, un pingüino fashionista.

Desde hace ya un par de años las cuñas han desbancado a la sandalia plana en nuestros armarios veraniegos. Aunque también es cierto que poco a poco están haciendo sus pinitos en esto del mercado invernal, pero eso ya es otro tema…

1. cuñas claras

Así que si aún no has averiguado cuales son las cuñas que van a dominar esta temporada aquí te traigo yo unas pistas sobre el temas.

En primer lugar las cuñas con suelas de esparto, todo un clásico. Estas son un básico que no puede faltar en el armario, te recomiendo que escojas unas en un tono neutro, azul, negro… para así poder combinarlas con el mayor número de prendas posibles, ya que es probable que las uses al menos un par de temporadas.

2. cuñas colores

Otro tipo de cuñas que viene pegando fuerte este verano son las de piel vuelta o similares, la verdad es que solo verlas da un poco de calor. Pero no es la primera vez que se ponen de moda tejidos que en un principio no acompañan a la temperatura. Perfectas para esas noches de fiestas interminables.

3. cuñas estampadas

Y por último lo que en mi opinión es la gran tendencia, las cuñas con suela de corcho. Este tipo de calzado que empezó a despuntar el verano pasado este año viene con más fuerza si cabe. Y eso si, cuanto más altas mejor.

¿Tu ya te has hecho con las cuñas de la temporada? Le Petit Penguin está deseando enterarse.

 

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CUÑAS, el calzado del verano en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: