EL PARAGUAS, ese gran aliado

3 abril, 2013 § Deja un comentario

Una vez más Le Petit Penguin viene para iluminarte el turbulento y trepidante camino de la moda y los complementos. Una misión que solo un pingüino loco como yo puede llevar a cabo.

Seguramente ya estés deseando saber de que hablaremos hoy. Pues vista la climatología de los últimos días y teniendo en cuenta que las botas de agua ya han tenido su momento entre blog, le ha llegado a hora a los paraguas. Si ese adorado complementos que nos salva de un buen resfriado los días de lluvia.

1. paraguas

Porque elegir un paraguas no es cualquier cosa. En primer lugar hay que tener en cuenta que es un objeto que te durará bastante tiempo, así que te recomiendo que te compres una que realmente te guste. Piensa que vas a tener que verlo durante meses…

2. paraguas leopardo

Otra cosa importante es que sea práctico, a mi personalmente me gusta que entre en un bolso. Ósea que ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Pero que sea resistente y cómodo. Te recomiendo abstener de formas de fantasía y esas cosas, un paraguas es un paraguas.

3. paraguas fantasía

Lo que está claro es que aquí la miga está en los estampados. Esta temporada me he fijado que están en boga los estampados frutales sobre fondo negro y los étnicos, una tendencia que se mantendrá toda la primavera. Por los visto los cuadros esta temporada no están muy allá.

También puedes encontrar modelos más naif con puntillas y apliques, aunque no te recomiendo los primeros ya que incrementa el tamaño del aparato. Pero, para gustos…

Y bueno hasta aquí mis opiniones sobre el objeto más deseado en los días de lluvia, el paraguas.

¿Cuál has elegido tu? Le Petit Penguin se muere por saberlo.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo EL PARAGUAS, ese gran aliado en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: