¿QUÉ METO EN LA MALETA? Ese gran enigma

27 marzo, 2013 § 3 comentarios

De nuevo Le Petit Penguin hace su aparición para ponerlos al tanto de todo lo que se cuece en el trepidante mundo de la moda. Y claro, como buen fanático de la moda que serás supongo que, en fechas claves como estas, hacer la maleta puede llegar a convertirse en todo un quebradero de cabeza. Pero no desesperes, aquí estoy yo para darte las pistas infalibles para tener éxito en esta tenebrosa misión, palabra de pingüino.

¿que meto en la maleta?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de hacer la maleta es el tiempo que se va ha estar fuera y el clima que hará en el sitio de destino. Esto nos determinará el tamaño de la maleta. Siguiendo este razonamiento conviene elegir los looks según los días, no ir cogiendo prendas sueltas. Evitaremos terminar encontrarte rodeado de un  caos de ropa que finalmente no te llegarás a poner.

1. look viaje

Otra de las claves es intentar sacar el máximo partido a las prendas. Exprime tu cabeza en busca de las mejores combinaciones. Piensa principalmente en un conjunto cómodo para el viaje, algo más estudiado para el día, algo informal pero chic para la tarde y siempre es bueno llevar un vestido de noche, que nunca se sabe.

2. look día

También hay que tener en cuenta que la ropa va a ir en una maleta, escoge prendas que no tiendan a arrugarse, ¿cuántas veces has sacado de tu maleta esa preciosa camisa con aspecto inservible? Presta también atención a la colocación de la ropa dentro de la maleta ¡rememora tu infancia dedicada al tetris!

3. look tarde

Por otro lado la elección del calzado. Yo te recomendaría un zapato plano y otro de tacón, pero sobre todo que apuestes por la comodidad.

4. look noche

Y bueno esta es mi técnica infalible a la hora de hacer la maleta. Y tu ¿qué secretos tienes? Desvélaselos a Le Petit Penguin.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ 3 respuestas a ¿QUÉ METO EN LA MALETA? Ese gran enigma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿QUÉ METO EN LA MALETA? Ese gran enigma en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: