LOS 5 DEL SHOWROOM

20 marzo, 2013 § Deja un comentario

Un año más os traigo, mis queridos lectores las cinco prendas más destacables del Showroom del Ego de la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ya sabréis que en el marco de esta ilustre semana de la moda madrileña tiene lugar el  dicho Showroom donde jóvenes diseñadores españoles ponen a disposición del gran público sus últimas creaciones.

Y como ya viene siendo tradición en Le Petit Penguin cada año recolecto las 5 mejores prendas y os las traigo, para que veáis un poco lo que se cuece entre los percheros de la moda emergente.

Ego. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Bueno a lo que vamos, en primer lugar y después de una larga meditación os traigo la Ginsberg Jacket. Esta chaqueta que nos propone El Suso es una pieza única, estilo blazer con importantes solapas, un doble nivel en la parte delantera y acabado en forma redondeada hasta el bajo. Una pieza de un estudiado patronaje. Lleva el interior forrado de algodón al tono y está realizada en piel de vaca natural curtida y procesada en la Bretaña Francesa.

Sin duda es una prenda que me ha dejado sin palabras.

1. El suso

En el segundo puesto tenemos otra prenda de abrigo. En River William nos proponen este interesante abrigo de terciopelo. La prenda está confeccionada en terciopelo de seda devorado sobre paño de mohair. Tanto el devorado del terciopelo como la aplicación del color son de factura manual. Líneas sencillas y una factura potente para un abrigo unisex. Una prenda que me encandilo desde el primer momento. Solo apto para personas atrevidas.

2. River William

Y siguiendo por mi paseo por los percheros de este peculiar Showroom me topo con otro interesante abrigo. Entre las prendas de María Roch descubro un estupendo abrigo con cremalleras en el frente delantero y un curioso patronaje. Esta prenda femenina me llama la atención por su ausencia de entalle y su sobrio y elegante diseño. Sin duda una pieza que se puede convertir en el mejor de tus básicos de invierno.

3. María Roch

Y le llega el turno a la primera falda de este ranking. En el perchero de Víctor Von Schwarz veo una delicada falda. Esta prenda con base de lana blanca me deja encandilado. De corte clásico con bajo por encima de la rodilla y aplicaciones de encaje de novia con cristales trabajados a mano se convierte en toda una joya. Una penda menos casual pero que también merece la pena tener en cuenta.

4. Vicrtor Von Schwarz

Y por último, le llega el turno a una estupenda camisa de algodón de Leira Laparra. Esta curiosa prenda de corte sencillo nos conquista con su cuello de fantasía. Con botonadura en el frente delantero y cuerdas cerrando el escote esta camisa se convierte en una de esas prendas que te ganan con su aparente sencillez.

5. Leire Laparra

Y bueno esto es todo lo que he encontrado en mi aventura por ese mar de prendas que es el Showroom del Ego. Ya solo nos queda ir contando los días para la próxima edición.

Y tu ¿encontraste alguna joya más en tu visita al Showroom? Cuéntaselo a Le Petit Penguin.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOS 5 DEL SHOWROOM en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: