¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA? Un sombrero, por supuesto

13 marzo, 2013 § Deja un comentario

Ya está aquí una semana más Le Petit Penguin para acercaros a vosotros, simples mortales, todo lo que tenga que ver con las últimas novedades del mundo de la moda. Y si, esta semana me propongo sacaros a la luz otra de las tendencias que nos han llegado este invierno. Elemento que, quizás tu distraída mente ha pasado por alto. Nunca se sabe, no todo el mundo puede tener la sabiduría suprema como yo, para eso deberías de ser un pingüino, claro.

Bueno vamos al tema que ocupará mis siguientes líneas, los gorros. Y es que esta prenda que durante años he odiado y que en tiempos pasados fue un imprescindible en el vestuario de todo ciudadano de bien, poco a poco se está abriendo paso en mi guardarropa.

1. gorros de lana

Y es que ya sean los típicos gorros de lana o las versiones de los sombreros más sofisticados que puedas imaginar no dejo de ver sombreros y gorros por todas partes. Y para seros sincero hay pocas prendas que protejan nuestras cabecitas del frío como lo hace esta. Bueno quizás el pasamontañas, pero no creo que se atreva a usarlo nadie mayor de 10 años, por lo menos no con honestas intenciones…

2. sombreros.

Eso si hay que tener cuidado con estas prendas porque una vez que te las pones más te vale mantenerlas en su sitio. El quitarte el sombrero antes de tiempo puede desembocar en un estrafalario peinado que no desearías ni a tu peor enemigo. Aunque puede que Lady Gaga saque de esos momentos algunas ideas para sus más aclamados looks.

3. Sombreros 2

Pero si finalmente te decides a hacerte con uno estoy seguro que no será el último que compres ¡y es que esto de los sobreros engancha!

Y tu ¿ que tienes en la cabeza? Cuéntaselo a Le Petit Penguin.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA? Un sombrero, por supuesto en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: