IV EDICIÓN PREMIOS PINGÜINO

27 febrero, 2013 § 2 comentarios

Ya están una vez más aquí los premios más esperados de la temporada, y no, no me refiero a los Oscar. Me refiero, como no podía ser de otra manera que a los Premios Pingüino, que como siempre valoran las mejores colecciones vistas sobre la pasarela madrileña, la archiconocida Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Bajo el punto de vista de un pingüino, eso si.

En fin, no le doy más vueltas y paso a desvelar quienes son los privilegiados diseñadores que se encuentras entre los primeros puestos de este particular ranking.

En primer lugar y con el codiciado Pingüino de Oro tenemos a una joven promesa, Rabaneda. En su primera vez sobre la pasarela de los grandes españoles nos propone una colección basada en el desamor y la mujer despechada. Colección en la que la figura de la viuda negra cobra fuerza presentándonos una mujer misteriosa pero atractiva. Tomando como pieza fundamental el choque entre texturas como el neopreno y la lana creando así piezas de un gran impacto visual e igual belleza.

Pingüino de Oro RABANEDA

Victorio y Lucchino se han alzado esta vez con el Pingüino de Plata. Con una reinterpretación de piezas clásicas en la que ninguna es lo que parece han conseguido dejarme prendado de sus fabulosos vestidos de diversas texturas y cortes.

Pingüino de plata  VICTORIO & LUCCHINO

Y con un merecido tercer puesto se encuentra la única mujer de la lista, Teresa Helbig. Que esta vez nos propone una mujer muy urbana y femenina. Basándose en el contraste del brillo y el mate Teresa Helbig ha creado esta excelente colección donde el punto juega y gana una gran partida. Por todo esto se alza con el Pingüino de Bronce.

Pingüino de bronce TERESA HELBIG

Finalizando ya este breve análisis en el que sin dudarlo metería un par de colecciones más, daré la mención especial que atañe a esas jóvenes promesas que viene pisando fuerte. El Pingüino de Oro especial EGO ha recaído esta vez en Pablo Erroz, que con su maquiavélica colección ha sabido dejarme con la boca abierta. Colección en la que el negro ha sido la estrella y en la que una vez más vemos una mujer que cobija un gran misterio.

Pingüino de oro EGO PABLO ERROZ

Y esto ha sido en mi opinión lo más destacado de esta edición de la Meredes-Benz Fashion Week Madrid. ¿Y a ti? ¿Qué diseñadores te han encandilado esta temporada? Cuéntamelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ 2 respuestas a IV EDICIÓN PREMIOS PINGÜINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo IV EDICIÓN PREMIOS PINGÜINO en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: