LE PETIT PENGUIN se pone las botas

12 diciembre, 2012 § Deja un comentario

Le Petit Penguin vuelve, una vez más, a arrojar un poco de luz en el complejo mundo de la moda y las tendencias. Deja de comerte el coco y sigue los consejos de este especial pingüino con problemas de pigmentación.

Y bueno, después de declarar esta verdad como un templo, que no es porque lo diga yo, es porque lo sabe todo el mundo, os desvelaré de que trata este esperado post. Que no es de otra cosa que de botas.

Las botas, ese afamado calzado que en época invernal se convierte en nuestro mayor aliado y que cada vez se presenta con más formas y colores. Tantos modelos tenemos para elegir que muchas veces poder escoger tan solo un par puede convertirse en un gran reto.

Pero que no cunda el pánico, aquí pasaré a mostrarte algunos de los diseños con los que triunfarás esta temporada. Y si alguno se sale de tu presupuesto, ánimo ¡que las rebajas están a la vuelta de la esquina!

Por un lado tenemos botas de un corte más clásico, altas de piel marrón o negra, sin mucha floritura. Una inversión segura a la que le puedes dar muchísimos usos, vamos imprescindibles. Pero una vez que tienes unas de estas en tu poder ya puedes ir pensando en cosas más especiales, con hebillas, de diferentes colores… Mis preferidas, las rojas de Zara, clásicas pero con un toque innovador.

1. Botas

Los botines con tachuelas también son un valor seguro para esta temporada. Ya sean doradas o plateadas, las tachuelas vuelven a conquistar el mundo de los zapatos.

2. botines tachuelas

Los cordones son otro de los elementos que viene pegando fuerte este año. A mi personalmente me encanta la versión chic de las míticas “pisa mierda”.

3. botines cordones

Pero si lo tuyo es mostrar tu lado más salvaje y exótico no pierdas de vista el animal print. Todo un reto a la hora de combinar. Pero, que es la vida sin desafíos.

4. botines animal print

Hasta aquí mis recomendaciones sobre las botas de la temporada. Y tu ¿ya tienes las tuyas? No te olvides de contármelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LE PETIT PENGUIN se pone las botas en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: