III Moda Shopping Vintage

5 diciembre, 2012 § Deja un comentario

Ya está Le Petit Penguin aquí con las novedades de este loco mundo de la moda en el que nos movemos. Y es que el pasado fin de semana tuvo lugar en el conocido centro comercial de Madrid, Moda Shopping la tercera edición de una de las ferias más esperadas del año, la Moda Shopping Vintage.

III Moda Shopping Vitage. Cartel

Esta feria donde se reúne una variada representación de las mejores tiendas vintage de nuestro país es la oportunidad perfecta para que los fanáticos de este estilo campen a sus anchas. Y a los que aún no les ha picado el gusanillo de la ropa de otra época, pues también encontrarán su sitio.

Paseando por los corredores de este centro comercial he podido ver desde verdaderos vestidos de los años 20 a otros que se remontan a apenas una décadas atrás. Pero todos ellos rodeados de ese halo de misterio que desprenden prendas que han tenido más de una vida, que han estado presentes en importantes eventos y fiestas. Y otras mucho más sencillas y asequibles, claro. Vamos vintage para todos los gustos y bolsillos.

III Moda Shopping Vitage

Por otra parte también tenían presencia expositores de tiendas “estilo vintage” que no nos proporcionan prendas de segundo uso, sino que nos ofrecen prendas de temporada con una clara inspiración en el pasado.

Pero el objetivo de esta feria no es solo deleitarnos con las preciosas joyas y prendas expuestas, sino que además tiene tintes solidarios. Una vez más el diseñador Lorenzo Caprile pone a nuestra disposición un camiseta solidaria cuyos beneficios van a parar a la fundación infantil Curarte, lo mismo que el broche solidario diseñado por El Baúl de Guillermina.

III Moda Shopping Vitage. Novias

Además simultáneamente a la feria y como pieza inspirativa de toda ella, encontramos la exposición The Little Black Dress, muestra que estudia la evolución de esta mítica prenda diseñada por Coco Chanel en 1926 hasta nuestros días. Si no te quieres quedar sin verla no dudes en acercarte antes del 20 de diciembre, te aseguro que merece la pena.

Y tu ¿estuviste allí? No dejes de contármelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo III Moda Shopping Vintage en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: