COCA-COLA se pone de moda

28 noviembre, 2012 § Deja un comentario

Ya está de nuevo con vosotros el pingüino más fashion de la red. Le Petit Penguin viene con noticias frescas que no os podéis perder. Resulta que en mi búsqueda habitual de las tendencias me he topado con una pintoresca colección y es que la archiconocida Coca-Cola se lanza también a las pasarelas.

El evento en cuestión tuvo lugar en el marco de la Fashion Río y la verdad es que en un primer momento esta intrépida colección no ha tenido muy buenas críticas.

Se trata de una colección de tintes futuristas y muy colorida siguiendo una línea sport muy americana. Destaca la utilización en sus prendas de fibras sintéticas como el nylon, el neopreno o el plexiglás. La verdad es que a mi en general no me desagrada, quizás hacen un uso abusivo de su logo, pero teniendo en cuenta que se trata de una acción más bien publicitaria supongo que es lo más lógico. Digamos que las prendas consiguen el objetivo, llamar nuestra atención, ya que de momento no hay noticias de que se vayan a comercializar. Aunque nunca se sabe.

Pero esta no es la primera incursión de la marca en las pasarelas, ya hizo un primer intento en 2008, también dentro de las Fashion Río, esta vez el evento no tuvo gran repercusión.

Bueno esto es todo lo que os cuento sobre el tema, en resumen Coca-Cola retoma su idilio con la moda con mayor o menor fortuna. ¿Qué opináis vosotros? No olvidéis de comentármelo en Twitter.

Puedes ver el resto de la colección aquí.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo COCA-COLA se pone de moda en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: