TENESTILO.COM, Tu asesor personal on-line

21 noviembre, 2012 § Deja un comentario

Ponerse el conjunto adecuado para según que ocasiones o conseguir sacar el mayor partido a nuestras prendas preferidas es, en muchas ocasiones, un auténtico reto. Y es que no todo el mundo tiene ni el tiempo ni la habilidad de poder crear looks apropiados para todos los acontecimientos. Pero que no cunda el pánico, para ello se ha creado TenEstilo.

Es por todos sabido la importancia de ofrecer una buena imagen en todo momento. TenEstilo es una página web en la que nos dan la oportunidad de recibir un asesoramiento de imagen personalizado, para estar siempre perfecta. Si bien esta no es su única función, en mi humilde opinión de pingüino fashionista, es la más importante.

TenEstilo cuenta además con un servicio de venta en el que te ofrecen las prendas que se ven en los looks que te confeccionan. Costa de una buena base de diseñadores europeos y con prendas variadas, aunque se echa de menos variedad de estilos, no deja de ser todo bastante clásico, pero todo se andará.

Además es una herramienta muy fácil de utilizar y totalmente gratuita. En la página encontramos un práctico video de introducción que nos será muy útil. Solo has de registrarte introducir tus medidas y revisar las propuestas, no es lo mismo que tener un personal shopper, pero puede sernos de gran ayuda a la hora de decidir un look o saber que prendas nos sentará mejor. Aunque hay que tener cuidado, esta herramienta no tiene en cuenta si el color nos sienta bien, pieza fundamental para que un look funcione. Pero las recomendaciones en cuanto a cortes y siluetas son bastante correctas.

Por otro lado también noto la ausencia absoluta de una sección masculina. Apartado que estoy seguro que los hombres echarán muy en falta ya que un servicio como este podrías ser la solución que buscan multitud de ejecutivos que no tiene mucho tiempo para ir de compras, y que además, no cuentan con esa cultura de moda que suelen tener las mujeres.

Bueno, esto es todo sobre TenEstilo. Que si bien no te resuelve todas las dudas te orienta bastante bien y te puede ayudar a enriquecer tu fondo de armario. Te animo a que lo pruebes y me cuentes que tal te ha ido en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TENESTILO.COM, Tu asesor personal on-line en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: