H&M by Maison Martin Margiela

14 noviembre, 2012 § Deja un comentario

Mañana 15 de noviembre H&M lanza de nuevo una de sus archiconocidas colaboraciones con una gran casa de moda. Esta vez le ha tocado el turno a Maison Martin Margiela, una apuesta muy arriesgada.

Con esta colección cápsula a precios low cost dentro de lo posible, claro, el gigante sueco hace reediciones de algunas de las prendas más icónicas de la casa belga. Por este mismo motivo cada pieza vendrá acompañada de una etiqueta en la que se informará de la colección en la que se contenía la prenda original. El tema de reinterpretar prendas que de alguna manera todos recordamos es, bajo mi punto de vista, todo un acierto. Y es que ¿quién no querría tener en su armario el original bolso guante que pudimos ver en la colección de  Otoño/Invierno de 2007? Yo desde luego si.

Esta colaboración que en un principio podría parecer un despropósito la verdad es que me deja un muy buen sabor de boca, y eso que aún no está a la venta. Maison Martin Margiela siempre ha sido destacada por sus prendas conceptuales y desestructuradas, cosa que están en cierto modo en contraposición con la moda puramente comercial, y seguramente no será adquirida por el público típico de H&M. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que los amantes de la moda estamos de enhorabuena, una colecciona de un diseño inmejorable prácticamente en nuestras manos. Y digo prácticamente porque los precios, como en las anteriores colaboraciones, no tienen nada que ver con los habituales en este establecimiento, aún así merece la pena por lo menos echar un vistazo.

Por otra parte no puedo dejar de comentaros la colección masculina ¡Me encanta! Ya sabemos que el diseño para hombre hace tiempo que ha sido un tema tabú, pero poco a poco esta olvidada disciplina va ganando terreno y esta colección es una buena muestra de ello.

Y sobre todo no olvides que está colección no está disponible en todas las tiendas de la cadena, puedes consultar los puntos de venta en su página web. Y si al final te haces con una de estas especiales prendas no dudes en contármelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo H&M by Maison Martin Margiela en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: