PREMIOS PINGÜINO edición Boda Real Luxemburgo

24 octubre, 2012 § 1 comentario

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva Boda Real, y aunque esta última no ha tenido la misma repercusión mediática que las dos anteriores, las de Guillermo de Inglaterra y Alberto de Mónaco, no me voy a quedar con las ganas de repartir mis codiciados Premios Pingüino edición Boda Real.

Y es que como siempre, estos acontecimientos donde se dan cita la mayoría de las casas reales mundiales, suelen estar rodeados de glamour y sofisticación y son el mejor escaparate de tendencias que podemos encontrar. Aunque últimamente la mayoría de las invitadas optan por una sencillez que hace deslucir un poco los eventos, pero siempre encontramos de todo.

Bueno iré al tema que me ocupa en este momento que no es otro que realizar mi particular ranking fashionista de las distinguidas asistentes al enlace del último príncipe heredero europeo, Guillermo de Luxemburgo.

En primer lugar cabe mencionar el espectacular diseño de Elie Saab que lucía Stéphanie de Lannoy. Un elegante vestido de encaje bordado con hilo plateado y lentejuelas transparentes, discreto escote barco más amplio en la espalda, y mangas tres cuartos. Ciertamente demasiado clásico para mi gusto, pero muy elegante y apropiado para una boda real, en las que por lo general los vestidos de novia son bastante sencillos en cuanto a cortes e innovaciones. Pero no por el poco arriesgado vestido deja de ir más guapa.

Stéphanie acompaña el ya mencionado diseño de un sofisticado moño, que me ha encantado, adornado por una tiara y un acertado velo bordado. En general una novia clásica y elegante que ha estado a la altura de la ocasión.

Y con esto pasamos a comentar los estilismo más destacados entre las selectas asistentes a esta boda.

En primer lugar, con el Pingüino de Oro, tenemos a Tessy de Luxemburgo. La mujer del Príncipe Luis se alza con este galardón gracias a su acertada elección, sencilla y elegante. Tessy luce esplendida con este elegante azul grisaceo de corte recto y sin mucha floritura. Traje que combina a la perfección con un tocado de los mismos tonos firmado por Fabienne Delvigne. Si hay algo que criticar a este look sería los zapatos, quizás un poco sosos. Comentar también que este look me trae a la mente el ya llevado por Victoria Beckham en el pasado enlace real inglés.

Con el Pingüino de Plata y en un merecido segundo puesto, tenemos a Máxima de Holanda. Esta elegante mujer ya nos tiene acostumbrados a destacar en este tipo de eventos por, sus no siempre acertadas elecciones de color poco comunes, por así decirlo. Y es que lucir un color entre el mostaza y el ocre en un evento donde la mayoría de asistente optan por el color maquillaje, el beige o el tierra, es toda una osadía, que en esta ocasión le ha salido a la perfección. Y es que quien no arriesga no gana.

Con una blusa de mangas abullonadas y falda recta color negro firmadas por Roksanda Ilincic, Máxima de Holanda luce esplendida. Todo esto acompañado de un espectacular tocado de plumas de faisán, diseñado una vez más por Fabienne Delvigne conforma un look espectacular.

Y por último, con le Pingüino de Bronce nos encontramos con Míriam Ungría. La Princesa de Tirnovo luce un arriesgado y barroco conjunto de chaqueta del diseñador Ladrón de Guevara. Pedrería, frunces y todo tipo de excesos hacen presencia en este particular look dando como resultado final un sofisticado conjunto, recargado pero no excesivo.

Pero no podría cerrar esta crónica sin hacer una mención especial a Marta Luisa de Noriega, aunque pasa desapercibida por su conjunto más bien sencillo y poco interesante, no deja de fascinarme que haya elegido para cerrar el look unos esplendidos zapatos glitter, totalmente tendencia y que nunca pensé encontrar en este tipo de eventos.

Y bueno, con todo esto ahora si que doy por concluida esta nueva edición de los premios más deseados de la moda. No olvidaros de comentarme vuestro ranking personal en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

§ Una respuesta a PREMIOS PINGÜINO edición Boda Real Luxemburgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PREMIOS PINGÜINO edición Boda Real Luxemburgo en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: