HRING EFTIR HRING, enjoya tu piel

17 octubre, 2012 § Deja un comentario

Investigando por la red he topado con una marca de joyería pero que muy interesante. Y es que nunca se sabe lo que te puedes encontrar en el siguiente golpe de click. Puedes toparte desde con un pingüino fashionista un poco loco, hasta con nuevas y prometedoras marcas, como lo es Hring Eftir Hring.

Esta innovadora marca islandesa con la diseñadora Steinunn Vala Sigfúsdóttir a la cabeza a su traducción al castellano viene a decirnos “cosas que vuelven” o “cosas que se repiten”. Filosofía que se ve reflejada en cada uno de sus diseños en los que, a base de repeticiones de una misma estructura, se desarrollan sorprendentes y hermosas formas que le dan a la marca un estilo único.

De esta forma Hring Eftir Hring nos propone autenticas piezas esculturales realizadas de manera artesanal a base de plata y arcilla de polímero que posteriormente a su construcción se hornean para mostrarnos su sorprendente resultado final.

Por otra parte este peculiar proceso de realización deriva en unos cuidados especiales para la conservación de las piezas, que son de un cierto modo frágiles, cosa que las hace aún más especiales. Estos cuidados no son otros que protegerlas antes fuertes impactos y limpiarlas con jabón y un cepillo con cierta regularidad. No obstante en su página web vienen dichas observaciones cuidadosamente detalladas.

Y como no, si no puedes resistir la tentación de hacerte con una de estas interesantes piezas no dejes de visitar su shop on-line o darte una vuelta por Gük, boutique situada en pleno Madrid en donde se da cita lo mejor del prominente diseño nórdico. En la cual puedes encontrar todos los diseños pertenecientes a Pirouette, la última colección de Hring Eftir Hring.

¿Te animas a incorporar a tu look estas atrevidas piezas de joyería? No te olvides de contarme tu experiencia en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo HRING EFTIR HRING, enjoya tu piel en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: