PÍLLALE EL PUNTO, el retorno de lo oversize

3 octubre, 2012 § Deja un comentario

Como ya comenté la semana pasada, el otoño se ha abierto camino un nuevo año trayendo consigo, como es costumbre, un tiempo que requiere de un cambio de armario.

Así que revisando las tendencias otoñales he llegado a la conclusión de que el jersey oversize se alza, una vez más, como una de las prendas estrella de la temporada.

Esto mullidos jerseys, que poblaron nuestras calles ya la temporada anterior regresan con nuevos colores y estampados. Pero respetando, por lo general, su clásico patrón recto que lo hacen tan cómodo y práctico a la vez  convirtiéndolo en una de las prendas más trendy de nuestro armario.

Cabe destacar también dentro de esta tendencia oversize, las chaquetas abotonadas que siguen el mismo principio. Estas pueden dar mayor juego a tus looks y cumplen las misma función de comodidad y abrigo.

Así que no te lo pienses dos veces, si aún no tienes uno es la hora de dar el gran paso. Te recomiendo los colores vistosos para combinarlo con prendas oscuras dándole así un toque chic a tu look. Yo voy a optar por el azul pingüino, por supuesto. ¿Y tu? No te olvides de contármelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PÍLLALE EL PUNTO, el retorno de lo oversize en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: