PISA EL OTOÑO de la mano de las Original Tour

26 septiembre, 2012 § Deja un comentario

El otoño llega a nuestras calles pisando fuerte, y digo yo ¿Por qué no pisamos nosotros al otoño? Que llueve y haces frío, pues nos calzamos unas buenas botas de agua y una gabardina y no habrá temporal que se interponga entre nosotros y una agradable tarde de compras, por ejemplo.

Y para llevar a cabo este cometido os propongo las Original Tour, una nueva propuesta de la archiconocida Hunter que si bien no viene con grandes innovaciones en cuanto a estética nos trae un gran avance en cuanto a materiales.

Este nuevo modelo disponible en cuatro colores es capaz de plegarse completamente para poder ser trasportado de manera fácil y eficiente. Convirtiéndose así en las botas ideales para meter en tu maleta ahorrándote bastantes quebraderos de cabeza.

Por otra parte puedes usarlas parar ir a trabajar y una vez en la oficina guardalas en el bolso y cambiarlas por unos zapatos más elegantes y cómodos para una larga jornada laboral. La verdad es que las aplicaciones de estas nuevas botas son muchas. Lo que si es una verdadera lástima es la poca variedad de colores disponibles y la ausencia absoluta de estampados, pero no me cabe duda de que con el paso del tiempo podremos disfrutar de este innovador material en muchos otros modelos.

He aquí una muestra de lo que son capaces de conseguir tecnología y moda cuando ambas convergen. ¿Y tu que opinas sobre estas botas? No te olvides de contármelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo PISA EL OTOÑO de la mano de las Original Tour en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: