LOS 5 DEL SHOWROOM

19 septiembre, 2012 § 3 comentarios

Ya esta de vuelta, una semana más, vuestro pingüino favorito. Y hoy os traigo, por fin, lo más destacable del Showroom del EGO de Cibeles. Y es que dentro de la Mercedes-Benz Fasnhon Week Madrid se dan cita en un exclusivo showroom las marcas más punteras del panorama nacional. Y yo con mi sexto sentido fashionista voy a tener la osadía de seleccionar las cinco mejores prendas vistas en este especial espacio.

Empezaré por una estupenda camisa que nos proponen desde El Colmillo de Morsa, prenda que se contempla en su colección Caminos de Nopal de la que ya me hice eco en su momento.

Está camisa confeccionada en un tono gris y 100% algodón consta de unos cuidados detalles en cuellos y canesú. Se tratan de unos bordados a mano de tonos salmón y gris que dan un toque de color y sofisticación a la prenda. Finalmente la camisa se cierra en su frente delantero con una abotonadura invisible que suaviza el acabado final.

Esta prenda me encanta, ya que es elegante pero a la vez desenfada todo depende con que oses combinarla.

Seguimos con esta particular lista con un espectacular vestido de Felipe Albernaz. Este vestidos en tono blanco crdo con escote asimétrico y cinturón de cuero puede convertirse en uno de tus mejores básicos. Con un tono neutro y un corte elegante pero no demasiado ostentosos puede llegar a ser un gran comodín a la hora de asistir a cenas, fiestas y saráos varios.

Y siguiendo con los vestidos, cabe destacar la propuesta de Carla Armero. Esta joven diseñadora nos trae un vaporoso pero desenfadado vestido en un tono coral. Este vestido de corte recto tiene como detalle un cuello camisero marrón rematado con unos rebordes dorados, pieza clave en torno a la cual gira toda la colección.

Y pensando ya en el próximo invierno le he echado el ojo a un par de estupendos jerseys.

En primer lugar tenemos un jersey tricotado en doble Jacquard con manga ranglan y motivo de pixel en tonos rosa. Esta prenda forma parte de la colección FADE que nos trae Senyor Pablo.

Prenda diseñada inicialmente para hombre pero, nos comenta el diseñador que ha tenido una sorprende aceptación por el público femenino.

Y  por último el Berverly Sweater que nos traen WE ARE KNITTERS. Este peculiar grupo de tejedores nos propone este original jersey, sofisticado y fácil de vestir que podemos encontrar en varios colores.

Además de ser una prendas muy ponible nos comentan que puede resultar un reto muy divertidos para los “Knitters” más intrépidos.

Con esto damos por terminada esta nueva edición de Los Cinco de Showroom, que por supuesto estaba repleto de estupendas colecciones, pero claro hay que hacer una selección, no nos podemos quedar con todo, aunque yo estudiaría la posibilidad… ¡Y no te olvides de contarme cual de las cinco es tu prenda preferida en Twitter!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , ,

§ 3 respuestas a LOS 5 DEL SHOWROOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LOS 5 DEL SHOWROOM en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: