LÁNZATE A LO BRITISH ¡y luce bandera!

15 agosto, 2012 § Deja un comentario

Si hay una cosa que está de moda después de las últimas olimpiadas, es sin duda el look british. Y es que después de estar viendo día tras día la mítica bandera del Reino Unido esta se ha quedado grabada en nuestra memoria.

Aunque la verdad este estampado y estos colores es algo que, según mi criterio nunca pasará de moda, y esto es palabra de pingüino. Año tras año, temporada tras temporada vemos, en mayor o menor medida, la presencia de estos elementos tanto en prendas de vestir como en complementos. El rojo, azul y blanco se repiten en nuestro vestuario reiteradamente en diferentes formas, no necesariamente formando la citada bandera, sobre todo esta temporada.

Camisetas, pantalones, bolsos, carteras da igual con que forma pero, seguramente que si echas un vistazo a tu armario encuentras en algún lugar la famosa bandera. Y es que es sin lugar a dudas una de las banderas más utilizadas en materia de moda.

Y por eso Le Petit Penguin no podía dejar pasar más tiempo sin dedicarle su merecido espacio a esta perpetua tendencia. Y tu ¿también tienes la bandera británica en tu armario? Espero tu respuesta en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo LÁNZATE A LO BRITISH ¡y luce bandera! en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: