CUELLO BEBÉ, pon romanticismo en tu vida

6 agosto, 2012 § Deja un comentario

Ya está de vuelta, señoras y señores, el pingüino más fashion de toda la red. Y es que, fieles seguidores, se que el verano ya es lo suficientemente duro como para tener que pasarlo sin mi y mis apreciados consejos.

En fin, hoy os traigo, como últimamente hago, una tendencia que aunque la he visto repetidas veces en lo que va de temporada, no ha sido la tendencia, por así decirlo, “estrella”. Os hablo del cuello bebé, ese cuello camisero de formas redondeadas que le da a nuestras prendas un toque de romanticismo que de otra manera sería imposible.

Ya sea de tela, el frecuente cuello joya, con un contraste de color o del mismo tono el cuello bebé le da a cualquier camisa un toque distinguido y chic. Es sin duda uno de los acabados más utilizados en la camisería femenina, pero este curioso elemento, propio de la moda infantil, está empezando a cobrar fuerza tanto en vestidos como en camisetas. Y claro esto me encanta.

Hasta la prenda más sobria puede convertirse en tu vestido más romántico dando así a la pieza un toque de suavidad y sumamente femenino.

Por esto y otras muchas cosas declaro oficialmente el cuello bebé tendencia de la temporada ¿estás conmigo? Puedes hacérmelo saber en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CUELLO BEBÉ, pon romanticismo en tu vida en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: