ESTAMPADO FLORAL ¿sueño o pesadilla?

1 agosto, 2012 § 4 comentarios

Ya estamos en pleno verano y claro eso se nota, irremediablemente, en nuestra forma de vestir. Y es de eso precisamente de lo que trataré hoy, de una tendencia que aunque ya se venía dando en invierno, es ahora cuando está en todo su apogeo.

Y os preguntaréis de que estoy hablando, lo comprendo, este pingüino en ocasiones tiende a dar algunos rodeos. Pero hoy no es una de ellas. Os hablo ni más ni menos que del adorado y a la vez odiado estampado floral.

Y es que ya sea en pantalones, faldas, blusas, zapatos… este estampado se repite una y otra vez durante todo el año. Pero no os confundáis, no es ponerse una prenda floreada y volverse loco, este especial motivo puede convertirse en un arma de doble filo, y es que, no es precisamente fácil de combinar. Podría acabar convirtiéndose en tu pero pesadilla.

Normalmente este mítico estampado que vivió su época dorada en los años 60, podría parecernos fácil de llevar pero, nada más lejos de la realidad. ¿La mejor opción? Combinarlo con prendas lisas y sencillas. Es mejor no recargar el look, el estampado floral ya tiene suficiente fuerza como para hacerte destacar de manera elegante.

Otra opción, mucho más atrevida es el total look flores, aunque si te decantas por ella te recomiendo que escojas prendas con el mismo estampado, no creo que mezclar diferentes flores y colores sean una buena solución. Y sobre todo, complementos en liso.

Bueno estas son, por el momento, mis reflexiones sobre este delicado tema y tu ¿qué opinas sobre este estampado? Cuéntaselo todo a Le Petit Penguin en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

§ 4 respuestas a ESTAMPADO FLORAL ¿sueño o pesadilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ESTAMPADO FLORAL ¿sueño o pesadilla? en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: