TIEMPO DE SOL Y PLAYA. Se la reina de la arena

18 julio, 2012 § Deja un comentario

Ya está aquí de nuevo el pingüino más fashion de toda la red. Y como indudablemente es época de playa he pensado en traeros un par de propuestas para esos inolvidables días y noches de verano. Porque, por si no os habíais enterado ¡el verano ya está aquí!

Y es que no se puede bajar a la playa con lo primero que se piya, nunca se sabe lo que te puedes encontrar…. Pero no te preocupes que vayas donde vayas aquí está Le Petit Penguin dispuesto a echarte una mano, para que seas la sensación sobre la arena.

En primer lugar he confeccionado un look de día, cómodo pero chic, apto tanto para dar tus primeros pasos sobre la arena como para lucir en tus visitas al chiringuito más cercano. He optado por un mono corto para darle al look un toque innovador, a nadie le gusta llevar el vestido de la chica de la toalla de al lado… Por otra parte he escogido un bikini de flecos que me ha conquistado, sin duda tendré que hacerme con uno de estos…

El segundo look es algo más elegante, pensado en esas noches por el paseo marítimo. Consta de un vaporoso vestido de gasa tableada sobre un sencillo bikini amarillo que le da un toque de color al conjunto. Acompañado todo esto por una sencilla cartera de mimbre y unos zapatos altos que le dan al look el toque sofisticado que toda noche de verano necesita.

Espero que os hayan gustado las propuestas, si te has lanzado a probarlas no olvides contármelo en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TIEMPO DE SOL Y PLAYA. Se la reina de la arena en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: