ATRÉVETE, el pvc está de moda

11 julio, 2012 § Deja un comentario

Ya estoy de vuelta con lo último del mundo de la moda, un mundo en el que Le Petit Penguin se siente como pingüino en el polo.

Y el tema que me ocupa hoy no es otro que las pintorescas prendas de plexiglás. Todos nosotros conocemos los típicos paraguas y los clásicos chubasqueros, pero ¿que pasaría si incorporásemos a innovadores diseños este curioso material?

Y es que de un tiempo a esta parte no paro de  ver prendas y más prendas de pvc al más puro estilo años 60, si bien es una idea que aún no ha calado en las calles, en las revistas de moda no deja de ser un tema recurrente y tarde o temprano ocurrirá lo inevitable. Faldas, chaquetas, paraguas, zapatos… el pvc amenaza con meterse en nuestros armario, y yo digo ¿por qué no?

Con ese aspecto futurista a la vez de retro con tan sólo una única prenda podemos hacer de nuestros sencillos conjuntos veraniegos los looks más sofisticado dándoles un toque distinguido y cool.

Varias son las marcas que se han lanzado a esta aventura, aunque aún no hay una presencia del todo significativa, sobre todo en las marcas low cost, pero tiempo al tiempo. Desde hace un par de temporadas se llevan viendo con más o menos frecuencia bolsos de dicho material, pero la idea no acababa de traspasarse al resto de las prendas, sin duda ahora es el momento. Te animo a darle a tu look un aire especial y dejarte ver con una de estas especiales prendas ¿te atreves?

¡Y no te olvides de contarme como ha funcionado en Twitter!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ATRÉVETE, el pvc está de moda en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: