COLOR CORAL, el color que te acompañará esta primavera

13 mayo, 2012 § 1 comentario

Después de unas semanas de inexcusable ausencia Le Petit Penguin vuelve pisando fuerte. Y es que he aprovechado estos días de “vacaciones” para estudiar minuciosamente las últimas tendencias. Y claro, tanta reflexión ha dado sus frutos. He llegado a una indudable conclusión: el color coral es el color por excelencia de esta primavera.

Y es que no dejo de verlo por todas partes, en las calles, en las tiendas, en la feria de abril, en pantalones, camisetas, vestidos…. El color coral se extiende como una plaga.

Pero mucho cuidado a la hora de lanzarse a lucir este complicado tono, que no es, para nada, fácil de llevar. Y es que es como mínimo uno de los colores más complicados de lucir y por ello hay que meditarlo y saber sacarle todo el partido posible. Pero no os preocupéis aquí van unas recomendaciones que no pueden fallar. En primer lugar es importante no abusar de un mismo color, sobre todo esta primavera, lo monocromo es aburrido, así que, si te has decidido por un vestido de este afamado color, lo más recomendable sería usar los complementos de un tono totalmente diferente, el azul klein puede ser una buena opción. Incluso yo optaría por incorporar otro color más, ¿un amarillo? Es cuestión de probar.

Por otra parte puede que el color coral no esa ese que tanto te favorece, pero no te has resistido a hacerte con una de estas populares prendas. Yo te propongo que uses un pañuelo de un tono que te siente bien y así suavices el efecto que este estridente color puede dar a tu rostro. Bueno de momento estos han sido mis consejos sobre el color de la temporada ¿Qué me dices te lanzas a la fiebre coral?

No te olvides de contarme tus combinaciones en Twitter.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ Una respuesta a COLOR CORAL, el color que te acompañará esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo COLOR CORAL, el color que te acompañará esta primavera en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: