¡CON BOTAS Y A LO LOCO! UGG el calzado con el que harías cualquier cosa

16 febrero, 2012 § 2 comentarios

¡Ya estoy de vuelta! ¿Pensabais que os ibais a librar de mi tan fácilmente? Eso es que aún no conocéis a Le Petit Penguin… pero con el tiempo….

Y hablando de tiempo ¡hace un frío que pela! Y pensaréis ¿pero si tu eres un pingüino? Y estáis en lo cierto, pero soy un pingüino de climas cálidos, tirando más bien a tropicales, creo que debería viajar al caribe… no estaría mal. Vale ya me estoy desviando del tema, esto evidentemente no era lo que os quería contar, aunque es, también, muy importante.

Hoy he venido a hablaros de unas calentitas y cómodas botas, las UGG, por supuesto. Que si bien lleva ya varias temporadas apareciendo por ahí, sin duda este año se han convertidos en un imprescindible de nuestros armarios.

Y es ahora más que nunca cuando encontramos UGG de todos los gustos y colores, lisas, de caña alta, bajas, estampadas, con abertura, de punto, de pelo… un sin fin de posibilidades y muy cómodas. Son recomendables para tu look del día a día, pero también se pueden incorporar a looks algo más cuidados es cuestión de ser imaginativos, porque por modelos no será.

Pero los chicos también estáis de enhorabuena, ya que las UGG no entienden de sexos… Pero si no os atrevéis con las botas os traigo algunas de las propuestas de la marca para el armario masculino

Bueno, como se que combinar este nuevo complemento es algo complicado os dejo como sugerencia las propuestas de algunas de las celebrities del momento. ¿Y a que estás esperando para hacerte con unas?

Y eso es todo por hoy, pero no te olvides ¡puedes encontrarme en Twiter!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

§ 2 respuestas a ¡CON BOTAS Y A LO LOCO! UGG el calzado con el que harías cualquier cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡CON BOTAS Y A LO LOCO! UGG el calzado con el que harías cualquier cosa en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: