CON BOÜRET HEMOS TOPADO. Un Atelier que no te deja indiferente.

25 enero, 2012 § 1 comentario

De nuevo me tenéis haciendo de las mías, y como siempre os traigo novedades. Y es que desde hace ya tiempo no dejo de tropezarme por la red con las chicas de Boüret y claro, no podía dejar parar más tiempo sin hablaros de ellas. ¡Así que esto es lo que he descubierto al indagar en el tema al puro estilo Le Petit Penguin!

Noela Rivera y Vanessa Datorre son el alma de Boüret casa de moda en la que podemos encontrar vestidos maravillosos. Todo comenzó en A Coruña allá por 2010 aunque la idea ya era algo que les rondaba la cabeza a nuestras diseñadoras y desde entonces no han dejado de crecer. Tanto que ya cuentan con varios puntos de venta por toda España. Como no podría ser de otra manera, ya que su estilo me ha conquistado.

La designación de Boüret nace de la combinación del nombre del genio de la moda Paul Poiret y el de su musa Denisse Boulet y como no podía ser de otra manera este homenaje a lo vintage de su nombre se ve reflejado en sus prendas, que resplandecen con aires del pasado sin perder un ápice la frescura actual.

Sus creaciones intentan captar la esencia de la atemporalidads, dando lugar a prendas perdurables en el tiempo, en todo momento se busca salir de lo comercial, dar un toque personal y especial al conjunto, hacerlo único. De esta manera nacen románticos vestidos de una gran delicadeza.

Y bueno chicos espero que os haya gustado tanto mi descubrimiento como a mí. La verdad es que yo estoy como loco por probarme uno de estos ¡seguro que Vanessa y Noelia dan con alguno que me siente bien!

Mientras tanto mantenerme informados mediante Twitter… ¡que yo me voy a pingüinear por ahí!

Etiquetado:, , , , , , ,

§ Una respuesta a CON BOÜRET HEMOS TOPADO. Un Atelier que no te deja indiferente.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo CON BOÜRET HEMOS TOPADO. Un Atelier que no te deja indiferente. en Le Petit Penguin.

Meta

