¡Complementa tu look! Los mejores complementos de la temporada

10 noviembre, 2011 § Deja un comentario

Estoy de vuelta para desvelaros, ni más ni menos, que mi último descubrimiento. Me refiero a la firma de complementos vintage Amora. Y es que desde que la vi en el Showroom de la pasada edición de Cibeles me quedé con ganas de más, y claro no he dudado en seguir investigando al puro estilo Le Petit Penguin ¿a cual sino?

Y esto es lo que he encontrado. Hace ya casi dos años Mora Marqués, ingeniera industrial, se embarca en la aventura de Amora que ella resume como “la búsqueda, captura e intervención de objetos”. De esta manera recorre los mercadillos de antigüedades de distintas ciudades en busca medallas, sellos máquinas de escribir, relojes, monedas… convirtiéndolos posteriormente mediante lo que ella llama “la intervención” en objetos únicos. Dándonos así una nueva forma de entender el vintage, no obtenemos un objeto antiguo sino que a un objeto antiguo le damos una nueva aplicación.

Pero no es lo único que nos ofrecen. En lo que a moda se refiere todo está inventado, pero esta casa nos aporta algo diferente. Amora vuelve a la vida objetos ya en desuso como cubrebotones o cierres de chalecos más propios de siglo XIX que del XXI.

Amora no realiza colecciones, no sigue las tendencias, posee un carácter atemporal. Encontramos más bien una colección de materiales.

Esta marca nos ofrece objetos cuidados y de diseño impecable, complementos con gran personalidad que le pueden dar a tu look ese toque especial que tanto buscamos.

Y no os creáis que se centra en el publico femenino, como la mayoría de marcas, me sorprende gratamente encontrar una amplia gama de complementos masculinos. ¡Chicos estáis de suerte!

Así que no dudéis en acercaros a las tiendas Kling, las cuales tiene  la venta en exclusiva de la marca, o en meteros en su página web, para haceros lo antes posible con una de estas piezas. Y dime ¿Cuan es tu preferida? La mía sin duda es la peineta Sol, aunque sinceramente me cuesta mucho decidirme….

Bueno te dejo que continúes la investigación por tu cuenta… ¡Y si encuentras algo interesante no olvides contármelo en Twitter!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Complementa tu look! Los mejores complementos de la temporada en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: