¡Al mal tiempo buena cara!

1 noviembre, 2011 § Deja un comentario

Ha llegado la temporada de lluvias, los días son más cortos y la tardes más frías, y aunque se que a todos nos encanta el buen tiempo, a mi el primero, hay que decir que no todo es malo. Con el frío y las condiciones meteorológicas adversas vienes las tendencias invernales y claro todo lo que sea renovar el vestuario la verdad es que tiene su encanto.

Pero claro no voy a empezar a hablaros de bufandas, guantes, gorros y jerseys, y no es por falta de ganas pero, seamos sinceros, corro el riesgo de no acabar nunca…

Así que he decidido centrar mi atención en un solo artículo, que sin duda alguna este invierno va a volver a ser uno de los imprescindibles en nuestro armario. Y no hablo de otra cosa que de las botas de agua, nuestras grandes aliadas en los días de lluvia. Todos sabemos que ir todo el día con los pies mojados no es plato de buen gusto para nadie ¿y por que pasar por este mal trago teniendo a nuestra disposición estos magníficos complementos?

El problema está en decidir cuales son las botas que más se adaptan a ti ¡Hay tantas! ¡Y tan bonitas! Bueno como veis ya empiezo a emocionarme. Por un lado tenemos botas originales, con multitud de estampados y colores. Aunque personalmente yo me inclino por los cuadros de Burberry y RalphLauren o la imitación a encaje que nos propone Valentino.

Y claro si lo tuyo es algo más clásico también tienes donde elegir, colores planos, acolchados, con hebillas, estas son algunas de las propuestas de Valentino o Chanel.

Hasta ahora he hecho referencia a las grandes marcas, pero no hace falta apuntar tan alto para hacerte con uno de estos accesorios. Sino que podemos encontrar modelos muy asequibles que nos hacen el mismo servicio y sin perder ni una pizca de toque chic.

Hunter, Zara, MaryPaz o los ya expertos en este campo Gioseppo también nos hacen sus propuestas. Pero yo me quedo con las botas con cordones de Stradivarius, originales y elegantes, vamos el equilibrio perfecto.

Y la gran apuesta de esta temporada, los botines. Y es que aunque las botas de agua hace ya algunas temporadas que las tenemos en el mercado intentar hacerse con unos botines de las mismas características, hasta hace bien poco, había sido casi una misión imposible. Pero ese tiempo ya ha terminado, el calzado water proof viene pisando fuerte.

Bueno aunque está claro que este tipo de calzado es muy útil y práctico también soy consciente de que en ocasiones es difícil de combinar, pero bueno lo fácil es menos interesante. ¡Yo por mi parte os dejo unas propuestas a ver que os parece y os animo a darme nuevas ideas!

Aquí os dejo esperando las próximas lluvias para poder sacar estrenar mis botas… Espero que sea pronto, tendré que ir buscando un paraguas que le vaya bien al conjunto….

¡Mientras tanto nos vemos en Twitter!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Al mal tiempo buena cara! en Le Petit Penguin.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: