¡Ya soy mayor! El Pingüino más fashion estrena blog

21 octubre, 2011 § Deja un comentario

Hay momentos en la vida que hay que tomar decisiones. Hace tiempo que mientras leía los últimos números de mis revistas favoritas, entre tendencia, desfiles y fiestas me di cuenta que quería mostrar al mundo mi talento. 

He pasado unos meses colaborando en la página La Percha Azul, pero ahora ha llegado el momento de hacerse mayor, de independizarse y estrenar nuevo blog.

Si no quieres perderte lo mejor de lo mejor del mundo de la moda, a los jóvenes talentos desde una perspectiva diferente, no puedes perderte este blog. No quiero contar lo mismo de siempre, ni hacerme fotos con mis últimas compras (ni cada instante de mi vida) quiero enseñarte novedades, cosas diferentes, raras y curiosas.

Quiero que veas la moda con los ojos de un Pingüino. Y ¿qué sabe un Pingüino de moda? Eso lo tendrás que descubrir…

Bienvenido.

Etiquetado:, , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Ya soy mayor! El Pingüino más fashion estrena blog en Le Petit Penguin.

Meta

